You are here: Home » Blog » Originales Roll-up Banners para dar publicidad a su negocio

Originales Roll-up Banners para dar publicidad a su negocio

Originales Roll-up Banners para dar publicidad a su negocio

El roll up se ha convertido en uno de los productos estrella para las empresas de impresión, tal es su efectividad y funcionalidad a la hora del marketing para un negocio, por humilde que este sea.

Los roll up son perfectos por ejemplo para hacer de photocall o para cualquier tipo de evento y es que estos expositores autoenrollables no solo son muy fáciles de montar y transportar sino que además se puede elegir entre diferentes formas, anchos y altos para su diseño.

Todo lo demás es simplemente decidir qué gráfica imprimir: las hay a todo color o en blanco y negro, escala de grises, etc. pero sea cual sea tu elección, exige que se apliquen en tus roll up personalizados tintas resistentes al sol y a la humedad. En cuanto al soporte para los roll up, lo mejor es que sea de aluminio y que su sistema de exposición pueda ser a dos caras o a una cara.

Impresión digital a medida de tus roll up online

El agente comercial más efectivo y discreto. El área de recepción de tu negocio o dondequiera que hayas colocado tu soporte publicitario personalizado es también una zona perfecta para las ofertas publicitarias y promociones porque tú eliges exactamente qué mensaje anunciar en tu expositor portátil.

Por un diseño eficaz. Lee con atención estos 5 consejos para sacar el máximo partido a tus roll up baratos:

#1 De izquierda a derecha y de arriba abajo El logotipo y nombre de tu empresa deben estar bien visibles, a la altura media de los ojos de un cliente. Lograrás así potenciar la atención de posibles compradores, que sabrán cómo contactar; si colocas esta info en la parte baja de tu soporte publicitario te arriesgas a que no lo vea nadie.

#2 Menos es más La regla de oro en marketing, porque los clientes analizan los expositores portátiles muy rápido y solo para buscar algo para su propio interés, así que haz tu publicidad relevante e interesante, con mensajes claros y breves o se perderán.

#3 Una imagen vale más que mil palabras Si lo sabemos, ¿por qué no lo aplicamos? Al elegir imágenes para tus roll up o soporte publicitario impreso del tipo que sea, asegúrate de que sean de la mejor calidad. Las imágenes sacadas de Internet para imprimir en expositores portátiles no son adecuadas normalmente, confía en tu profesional de la impresión para esto y recuerda que en marketing, lo barato siempre sale caro.

#4 El color es la guinda del pastel Sí, a mayor contraste entre el tipo de letra y el fondo de tu roll up, más eficacia publicitaria. El estándar a la hora de elegir colores para imprimir soportes publicitarios es el negro sobre el amarillo o el negro sobre el blanco, pero también es efectiva la combinación azul oscuro sobre blanco. Haz pruebas y déjate aconsejar por un experto o tu mensaje podría quedar invisible.

#5 Calidad, calidad, calidad… Evita soportes publicitarios y expositores portátiles de mala calidad o tus roll up baratos y frágiles acabarán por el suelo más pronto que tarde. Conseguir ahorrar en los elementos de marketing para un negocio no tiene por qué afectar a la calidad de tus roll up personalizados.

Para seguir leyendo más pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>