You are here: Home » Blog » Stands portátiles y mostradores portátiles para anunciarse

Stands portátiles y mostradores portátiles para anunciarse

Stands portátiles y mostradores portátiles para anunciarse

Mostradores publicitarios para promociones-Stands portátiles

Especialistas en impresión comercial y marketing, somos fabricantes de expositores especiales para ferias y eventos

Nuestro producto estrella son los stands modulares de diseño, utilizables para promocionar tanto eventos feriales como deportivos o del tipo que sea. Elige entre todos los diseños de stands publicitarios de que disponemos y comprueba cómo son de modernos y profesionales: nuestros mostradores publicitarios para eventos cuentan con una fiabilidad y una durabilidad totalmente garantizadas y que cumplen con los estándares europeos más exigentes.

Además y como es habitual para todos nuestros productos , en Imprenta Segurola te ofrecemos unos precios realmente reducidos para la fabricación y el montaje de mostradores publicitarios: disfrutamos de una gran demanda de expositores y respetamos fielmente las exigencias que se piden en general en un evento ferial o deportivo.

¿Qué materiales se utilizan en la fabricación de stands para ferias?

Los materiales que se usan normalmente para fabricar y vender mostradores publicitarios son de lo más variado, destacando especialmente el aluminio de resistencia superior, el metacrilato, la madera, el PVC o los textiles, todos ellos alternativas perfectas a la hora de crear diseños originales y de calidad para los expositores publicitarios de cualquier tipo de negocio.

A la hora de promocionar un producto en una feria o evento, optar por stands modulares puede suponer el éxito por poco dinero en cuanto a estrategia de marketing se refiere, pues los tiempos de crisis actuales han supuesto la oportunidad de buscar soluciones económicas y rápidas para llevar a cabo el merchandising de una empresa con presupuesto limitado que no por ello quiere descuidar la satisfacción de sus clientes.

5 ventajas de fabricar y montar mostradores publicitarios para eventos

La presente situación económica y un presupuesto reducido en el departamento de marketing han hecho que bajar drásticamente el coste de las campañas de una marca necesite de una solución urgente y satisfactoria. Es ahí donde los mostradores publicitarios encuentran su nicho de mercado, presentando unas ventajas muy prácticas para cualquier negocio actual. Algunas de ellas son:

#Ahorro real en montaje e instalación. Sin necesidad de contratar personal cualificado, dado que el montaje de un stand lo puede realizar el mismo promotor o incluso una azafata.

#Logística simple y cómoda. Cualquier kit de montaje para un mostrador publicitario portátil es fácil de transportar de un sitio a otro, pudiendo algunos modelos ser reutilizados.

#Utilización muy intuitiva. Montar e instalar un mostrador publicitario es algo muy sencillo e intuitivo, con un manual de instrucciones reducido al máximo.

#Precios sin rival en expositores. Por muy poco dinero se puede disfrutar de un mostrador publicitario para eventos de gran calidad y muy completo.

#Eficacia probada. Sea cual sea tu objetivo de branding de producto o marca, este se verá cumplido sobradamente al utilizar nuestros stands desmontables para ferias y eventos.

Ya lo sabes, si buscas ofrecer calidad y a la vez sorprender positivamente a tu público, como tu imprenta online de confianza ponemos a tu disposición un novedoso sistema de mostradores publicitarios llamativos y baratos para tus eventos o ferias: tu negocio, por pequeño que este sea, dará una imagen de vanguardia y seriedad como no habías conocido, creando experiencias nuevas y espacios muy originales con estos corners o puntos de venta de bajo coste.

Más información seguir leyendo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>